Filosofía

La Academia de Tenis Uxó (ATU) es el engranaje central de la maquinaria del Club, y en ella se centra gran parte de nuestros esfuerzos. Por eso, nuestra amplia oferta deportiva dirigida a todo tipo de públicos, desde los más pequeños (empezando a los cuatro años) hasta los más veteranos ha convertido al club en una de las escuelas de base más numerosas de la Comunitat Valenciana (pre-tenis, mini-tenis, iniciación, perfeccionamiento, competicion base, grupos de adultos con iniciación, perfeccionamiento y competición

Nos hemos convertido en uno de los mejores clubes de España gracias a unas instalaciones en constante crecimiento: seis pistas de tenis, y a un trabajo en equipo con monitores que combina la técnica deportiva con una estrategia lúdica clave para conseguir despertar y mantener el interés de nuestros alumnos. Si algo diferencia la Academia de Tenis Uxó del resto de clubes es su competencia docente.

En el Club hacemos de la cultura del esfuerzo y el trabajo un hobby, por eso, nos adaptamos a todos aquellos que quieran adentrarse en el fascinante mundo del tenis, sea cual sea su nivel técnico.

No importa el nivel deportivo ni las condiciones físicas de los usuarios, porque tenemos programas de aprendizaje y de perfeccionamiento a la medida de todas las capacidades y necesidades personales.

La vocación docente de nuestro Club se evidencia por esta apuesta a favor del tenis donde el acceso es totalmente libre para cualquier persona que se sienta atraído por los deportes de raqueta. Esto nos ha situado como una de las principales canteras de tenistas de esta Comunidad que en la actualidad ya copan los primeros puestos del ranking nacional.

Además, para los que quiera aprovechar todas las oportunidades que le brida esta práctica deportiva, el Club se lo pone fácil ya que pone a su alcance un amplio calendario de competiciones y torneos en todas las categorías, muchos de ellos ligados al Club de Tenis Uxó y otro dedicados sólo a socios. Así, podrás encontrar siempre una competición a tu medida sea cual sea tu categoría. Sin olvidar los campeonatos oficiales, ya que, nuestros equipos compiten en casi todas las categorías.