CLUB TENIS UXÓ, JUNTOS VAMOS A GANAR ESTE PARTIDO

El pasado 14 de Club de Tenis Uxó, tomó una de las decisiones más difíciles de su historia a sus casi 50 años desde su fundación en 1971. Cerrar las instalaciones a los socios/as atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas. 

No cabe duda, que esta situación nos enfrenta a uno de los partidos más complicados de nuestra vida, ya que jugamos ante un fuerte rival, que nos lo pone difícil, se aprovecha de nuestras debilidades y ante el que debemos estar lo más entrenados posible. 

Como hemos demostrado en muchas ocasiones, en el Club de Tenis Uxó jugamos muy bien en equipo, tanto nuestros más jóvenes como los veteranos, demuestran en cada categoría esa unión que posibilita ganar partido a partido para lograr la victoria. Y en este importante partido hay que estar más unidos que nunca. Porque lo queremos ganar juntos.

Por ello, en estos días de confinamiento el Club de tenis os anima a seguir practicando la rutina deportiva que se adapte mejor a nuestras circunstancias. Ya que el ejercicio es fundamental para además de mantener el físico, mejorar la salud y la autoestima.

Esperamos de todo corazón volver a escuchar pronto eso que tanto echamos de menos del Club Tenis Uxó; las risas de los más pequeños en el césped, las partidas de pin pon, la escuela de tenis, los partidos entre horas, el ritmo del gimnasio, a los incondicionales del pádel, las partidas de la maratoniana liga social, la sauna de las 19:00, la terraza y los grupos de amigos/as tomando algo, el frontón y sus luces entre semana, el parchís después de comer, nuestros trabajadores y a todos y todas de nuevo practicando lo que nos une y apasiona, el deporte. Ánimo porque este partido lo vamos a ganar juntos. #YoMeQuedoEnCasa

 

  • Nuestros Eventos