Nuevo Carnet de Socio del Club de Tenis Uxó

Estimado soci@,

Tenemos como novedad el lanzamiento del nuevo Carnet de Socio del Club de Tenis Uxó que entrará en vigor a partir del próximo otoño.
El objetivo, es dotar al Club, de un sistema identificativo para todos sus usuarios, ya sean socios numerarios o socios beneficiarios.

El carnet será necesario para acceder a: vestuario, gimnasio, piscina y entrada al Club por la puerta lateral. En estos lugares se instalará un panel idéntico al ya existente en el gimnasio, siendo el carnet de socio la llave para poder acceder.

Serán muchas las preguntas que os haréis al respecto, así que os contestamos las básicas:

  • ¿En qué consiste el nuevo carnet de socio?
    Será la llave de entrada a las diferentes áreas del Club tales como los vestuarios, gimnasio, piscina y acceso al Club por la puerta lateral. Será un carnet personal e intransferible que deberá adquirir todo usuario del Club que desee acceder a estas áreas y en el que estará impreso el nombre y apellidos del socio titular, sea numerario o beneficiario, el nº de socio y la fotografía del titular de este.
  • ¿A partir de cuándo será efectivo este nuevo sistema de identificación?
    A partir del próximo mes de septiembre será cuando empezará a regularse el acceso al gimnasio, vestuarios y al Club mediante este nuevo sistema de apertura, pero los usuarios que lo obtengan con anterioridad ya podrán utilizarlo para identificarse en el acceso a la piscina durante todo este verano sin necesidad de llevar el DNI encima.
  • ¿A partir de cuándo puedo solicitar el nuevo carnet de socio?
    A partir de hoy mismo.
  • ¿Qué tengo que hacer para solicitar el nuevo carnet de socio?
    Para solicitar el nuevo carnet de socio es imprescindible que el socio numerario, titular de la acción, envíe un whatsapp al teléfono 654-026-125 adjuntando la información siguiente, tanto la de él como la de todos los socios beneficiarios que estén inscritos en su cuota patrimonial:
    – Nombre completo y DNI del socio numerario.
    – Nombre completo y DNI del/los socios beneficiarios para los cuales se solicite el carnet.
    – Una fotografía de cada solicitante, tanto del socio numerario como del/los beneficiarios.
    Para los que no tenéis acceso al whatsapp os podéis pasar por la oficina del Club. Eso si, intentad recabar la información antes de venir para agilizar el proceso.
  • ¿Quién está considerado como socio beneficiario y por lo tanto el socio numerario puede solicitarle un carnet?
    Según detalla el articulo nº5 de nuestro régimen interno, “Soci@s Beneficiari@s se consideran los conyugues o hij@s de los soci@s de número que convivan en el mismo domicilio” dejando de serlo estos últimos alcanzada la edad de 30 años. De momento y hasta que se aborde el tema de los abuelos beneficiarios, estos podrán solicitar el nuevo carnet y acceder a las instalaciones del Club como hasta ahora lo han hecho.
  • ¿Qué tipo de fotografía tengo que enviar por whatsapp?
    Con el fin de agilizar la edición de los carnets se solicita que se envíe una foto en la que se vea lo mejor posible la cara y los rasgos del solicitante por lo que lo adecuado será que esté tomada de hombros hacia arriba y con un fondo blanco para lo cual el pasillo de casa puede ser el escenario idóneo para ello. También valdría una foto tipo carnet escaneada. En caso de que la fotografía enviada no reúna las condiciones mínimas para ser editada se notificará al solicitante por medio de whatsapp que vuelva a tomarla en otras condiciones de luz, encuadre, etc.
  • ¿Puedo acceder al gimnasio con el llavero que compré para tal fin?
    El nuevo carnet de socio no sustituye al llavero que da acceso al gimnasio sino que además de habilitar la entrada a este también da acceso a los vestuarios y a la piscina. Los llaveros seguirán dando acceso al gimnasio hasta que el socio numerario solicite el nuevo carnet, momento en el cual se sustituirá uno por otro.
  • ¿Podré acceder a la piscina sin el nuevo carnet de socio?
    Sí, se podrá seguir entrando en la piscina presentando el DNI como hasta ahora se hace, pero sin el nuevo carnet de socio no se podrá acceder a los vestuarios por lo que se recomienda que cada usuario disponga de un carnet de socio. El cierre de los vestuarios está planteado para principios del próximo otoño por lo que no afectará a la temporada de piscina de este año.
  • ¿Desde qué edad deben de solicitar el nuevo carnet los niños?
    Desde los 6 años todo usuario del Club debería de pedir un carnet de socio.
  • ¿Dónde podré recoger los nuevos carnets de socio?
    Una vez enviada toda la información requerida al número de whatsapp y una vez confeccionados los nuevos carnets de socio, se requerirá la presencia del socio numerario por las oficinas del club y allí se hará la entrega del carnet de socio del socio numerario y de los socios beneficiarios.
  • ¿Que coste tendrá cada carnet de socio?
    Cada carnet de socio tendrá un coste de 5 euros/ud. a abonarse en el momento de recogerlos en la oficina. Los usuarios que solicitaron en su día el llavero para acceder al gimnasio podrán cambiarlo por el nuevo carnet por 2.5 euros/ud.

Reciban un cordial saludo
La Junta Directiva

  • Nuestros Eventos