Hazte socio

Club Tenis Uxó te brinda la posibilidad de combinar la práctica del deporte con unas instalaciones de vanguardia en La Vall d´Uixó. Cuenta con infraestructuras para el ocio como un prestigioso restaurante, grandes terrazas y áreas de lectura y descanso. Además, cuenta con salas perfectamente acondicionadas para la celebración de reuniones, jornadas, congresos y desarrollo de negocios.

Por otro lado, el club pone a disposición de los socios espacios para la celebración de eventos sociales, ya que dispone de instalaciones preparadas para acoger a un gran número de personas en celebraciones de cualquier índole y sobre todo, para las familias.

Hoy somos uno de los mejores clubs sociales de España. Sin duda, hemos renovado nuestra imagen gracias a las nuevas instalaciones que ya estamos disfrutando. Todo esto es el resultado del esfuerzo de todos los que formamos parte de este club y quedará para siempre, para el disfrute de nuestras generaciones venideras como prueba del empeño y el esfuerzo común.

Socio accionista

Los requisitos para poder acceder al Club son los siguientes:
Poseer un acción del Club Tenis Uxo (Ver cuadro “Como comprar acciones”/telf)

 

Como comprar acciones del Club Tenis Uxó

El primer paso es contactar con accionistas que tengan acciones en venta.
Existe una lista pública en las oficinas del Club. Una vez fijado el precio de compra-venta y las condiciones, se comunica al club informando al departamento de administración del Club, donde se prepara la documentación a firmar por el vendedor. Seguidamente se depositan los gastos de compraventa en las oficinas del Club, son xxx€ que van destinados a los gastos fijos de administración.