Instalaciones

El Club de Tenis Uxó te ofrece más, te brinda la posibilidad de combinar la práctica del deporte con unas instalaciones de vanguardia, con una oferta gastronómica en nuestro restaurante que va más allá de lo que ofrece cualquier otro club.

Las características generales más destacadas de nuestras instalaciones son: disponemos de 2.000 metros cuadrados con: 4 pistas de tenis en tierra batida, 2 pistas rápidas de tenis, 1 pista de pádel, 1 pista de frontón individual, 2 frontones y una pista de squash.

Por otro lado, para completar una buena preparación física contamos además de una piscina, un gimnasio, sauna y jacuzzi.

Sus instalaciones permiten una polivalencia absoluta en cuanto a tus necesidades ya que, además de estar preparado para la práctica del deporte, cuenta con infraestructuras para el ocio con un restaurante, una gran terraza y áreas de lectura y descanso; cuenta con una sala acondicionada para la celebración de reuniones, jornadas etc..; para la celebración de eventos sociales, ya que dispone de instalaciones preparadas para acoger a un gran número de personas en celebraciones de cualquier índole y sobre todo, para las familias.

Además contamos de un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños y una mesa de ping pong.
Disponemos de unos vestuarios reformados en el 2013, amplios y confortables.