Concurso Evaluación Proveedores para el Restaurante del Club de Tenis Uxó

1. Organización.

El CLUB DE TENIS UXÓ, con domicilio en Paraje san José s/n, La Vall d’Uixó (Castellón), convoca en la fecha indicada a continuación el CONCURSO-EVALUACIÓN DE PROVEEDORES PARA EL RESTAURANTE CLUB DE TENIS UXÓ.

2. Participación.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen y presenten la documentación, certificados y requisitos necesarios para abrir un bar/restaurante.
La presentación de proyectos se iniciará el lunes 26 de noviembre de 2018 y terminará el lunes 3 de diciembre de 2018, a las 18:00 h. La entrega se podrá realizar de forma presencial, en horario de oficina del Club de Tenis Uxó (lunes, martes, miércoles y viernes, de 17:00 a 20:00 h) o enviando el documento o concertando cita a la dirección: tenisuxo@gmail.com.

3. Objetivo del concurso.

El objetivo será presentar por escrito el proyecto que cada candidato quiera llevar a cabo, previo a la entrevista con los responsables del área Bar/Restaurante, siguiendo las pautas y requerimientos siguientes:

  • Nombre – Tlf – Mail.
  • Experiencia profesional. Trabajos anteriores en el sector de la hostelería. Referencias (si es posible).
  • Situación personal relacionada con el puesto de trabajo (autónomo con trabajadores, gerencia familiar, etc).
  • Inversión a realizar (si está prevista). Proyecto, maquinaria de la cocina, mobiliario, etc.
  • Proyecto. Ideas y propuestas.
  • Disponibilidad horaria. Propuesta de horarios verano/resto del año, fines de semana, festivos (pascua, navidad, otros), etc.
  • Propuestas de cartas y menús diarios/fines de semana. Almuerzos. Comida para llevar. Eventos (bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas, cenas, etc).
  • Política de precios. Almuerzos, bebidas, carta, menú diario/ fin de semana, etc.
  • Tipo de contrato a realizar. Duración, cláusulas, etc.
  • Otros temas. Limpieza, internet, teléfono, canales deportivos-fútbol (digital), prensa, etc.

4. Jurado

Tras la valoración de proyectos y la realización de entrevistas personales, la comisión formada por tres miembros del área bar/restaurante y un socio voluntario de la asamblea extraordinaria realizada el 23/11/2018, elegirán (en consenso con el resto de la directiva) el proyecto que más se adecue a las necesidades del club y a las encuestas realizadas previamente a los socios.

5. Aceptación de las bases

La participación en esta convocatoria conlleva la aceptación íntegra de las bases.