Tipos de pista

Pistas de Tenis Tierra Batida

Si algo diferencia al Club Tenis Uxo de otros proyectos deportivos es la excelencia en nuestras instalaciones y, fundamentalmente, nuestras pistas de tenis, donde hemos cuidado al milímetro su construcción y su mantenimiento.

En el Club Tenis Uxo contamos con 4 pistas de tierra batida que se han convertido en un referente a escala nacional, donde diariamente se practica este amado deporte por nuestros socios/as.

Para hacerlas realidad hicimos estudios geomorfológicos y optamos por un equilibrio en los materiales (pastilla y cascote) lo que permite el drenaje del firme y, por lo tanto, un juego más limpio y más seguro. Esto es, quisimos dar un paso más allá y optar por un mantenimiento a la altura de nuestras pistas, alternando el riego mecanizado con el riego manual.

Pistas de Tenis Sintéticas

Además de nuestras pistas de tierra batida, contamos con dos pistas sintéticas para que los usuarios puedan elegir cualquiera de las dos opciones o probar ambos materiales. Al igual que en las cuatro pistas de tierra batida, en las sintéticas, también buscamos la excelencia en su construcción y para ello elegimos el mejor material con el objetivo de conseguir una calidad extrema similar a las pistas del Open USA. Para ello, optamos por un material que posee hasta siete capas distintas, que permiten una mayor adherencia de imprimación.